Pagina facebook      PORTOBELLO-vintage es una tienda-exposición instalado en el centro del pueblo donde combinamos todos los estilos en todos los colores y formas para personas que tienen su propio estilo y buscan lo que les hace ilusión.

    Aquí encuentras lo que has visto en las últimas revistas de decoración, de tendencias y de moda. Estamos al tanto de lo que sale en las películas
y series de televisión con ambientación histórica
y vintage. Te buscamos las piezas que te harían gracia para tu propia casa o colección.

Se llevan: botellas de cristal tallado, jarrones de
cristal Murano de colores, muebles vintage años 50
y 60, espejos de todas las formas y estilos.

 

Mezclas de estilos modernos y prácticos con lámparas de otras épocas que dan un ambiente más cálido.

Sillones y mesitas retro o alguna pieza clásica elegante que da calidad y estilo. Vuelven las vitrinas llenas de cositas de colección: figuritas de porcelana, cajitas, botellitas de perfume, jarrones chinos de cerámica y cloisonné dentro de espacios minimalistas y limpios.

Los ambientes rústicos se modernizan con muebles decapados o maderas limpias sin barnices, con baúles de madera  de mesa de centro y con lámparas de bronce y cristal.

En pintura nos dedicamos al siglo XX
para los que quieren pintura buena a un nivel asequible.


Queremos ser un lugar atractivo y enriquecer la oferta comercial en el área del Maresme y sus alrededores.

Con la posibilidad de las nuevas tecnologías y la venta por internet podemos llegar a todo el mundo.

Nos dedicamos a la compra- venta, pero igualmente ofrecemos la posibilidad de venta en depósito a comisión.

Compra y venta

Coleccionismo

Antigüedades

Objetos de arte y de diseño

Curiosidades

Muebles
Lámparas
Pinturas
Libros
Ceramicas
Porcelana
Alfombras
Joyas
Bisuteria
Juguetes
Textil

NOTICIAS


COMO COMPRAR

Tenemos tienda con horario comercial donde está expuesto todo lo que tenemos en venta. En nuestra web hay una parte representativa. Contestamos a todos los mails que nos llegan a través de "CONTACTAR" si busca una pieza y quiere saber si la tenemos. Vendemos a distancia y enviamos a todas partes. Nos comunicamos por mail y enviamos todas las fotos que hagan falta para que pueda estar seguro en su decisión. Los gastos de envío van a cargo del comprador, buscamos siempre el mejor precio y nos aseguramos que el envoltorio garantice que llegue correctamente.


COMO PAGAR

Una vez confirmado el pedido con el precio total, incluido el transporte, puede pagar haciendo transferencia bancaria, por paypal o contra reembolso. Todo quedará reflejado en la confirmación del pedido y la posterior factura.


POLITICA DE PRECIOS

Aceptamos ofertas razonables.


POLITICA DE RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones del artículo adquirido en las mismas condiciones hasta 15 días después de la compra. Si el artículo está conforme a la descripción y las condiciones anteriormente pactadas los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Si el artículo no está conforme, aceptamos su devolución en las mismas condiciones, asumimos los gastos del envío y devolvemos el importe del pedido


LINKS PARA COMPRAS ONLINE

Para ver nuestro catálogo ampliado con la opción de compra online cliquear sobre tc-todocolección o eBay en la parte superior del catálogo donde se encuentran los íconos de los links


AMPLIAMOS OFERTA

Cogemos la tendencia al vuelo y nos apuntamos a lo más actual:

Moda hippie-chic directo de Ibiza, cada pieza es única, handmade in Ibiza.

Ropa creativa de telas, puntillas, blondas y encajes recuperadas, con chalecos de piel reciclada, trabajada manualmente y convertido en lo último. El look perfecto...


BOUTIQUE OUTLET - vintage

La ropa antigua de cama, colchas, manteles, tapetes, camisones, etc. ya teniamos habitualmente.

Ampliamos la oferta a ropa de fiesta, bodas y de marca, bolsos de noche, de marca o de diseño años '50, '60, '70 y '80, incluido bisuteria de la época.

En los meses de invierno ofrecemos abrigos de piel a precios especiales.


RESTAURACIÓN Y TRANSFORMACIÓN

Puedes renovar la decoración de casa sín comprar todo nuevo. Muebles de toda la vida se pueden transformar i otros restaurar, dando les un aspecto diferente. Asesoramos sobre las posibilidades para hacer lo tu mismo o lo hacemos nosotros. También limpiamos i reformamos objetos de metal - latón, plata, hierro, etc. - como lámparas, marcos, ollas, cubiertos, etc. También es lo que puedes encontrar en nuestra tienda: muebles i objetos sín restaurar para transformar los a tu gusto o piezas restauradas prêt-a porter. En el apartado del catálogo RESTAURACIÓN puedes encontrar piezas antes i después de restaurar para que te hagas una idéa de las posibilidades i de los resultados.


CAMBIO DE DIRECCIÓN

Hemos acabado el traslado y ofrecemos en un local céntrico con un espacio amplio y acogedor nuestras mejores piezas. Ahora estamos en primera fila, con acera ancha debajo de un porche, aparcamiento sin problema delante de la puerta y un escaparate amplio que enseña casi todo lo que tenemos. A grandes problemas - grandes soluciones!!


HORARI

El horario habitual de la tienda es de lunes a sábado

de 10.30 - 14.00 i de 17.00 - 20.00 h

Cerrado lunes i miercoles por la mañana i sabado por la tarde

Si no estamos en la tienda, es porque estamos de gestiones. Al mòvil 609 30 21 98 se nos localiza siempre, y normalmente estamos cerca


1 2 [ siguiente >>

Aviso legal